El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero. La víctima recibió un impacto de proyectil en la cabeza

El delincuente abatido en enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas la tarde de este miércoles, en el piso 3 de las residencias Bosque Alegre, San Antonio de Los Altos, del estado Miranda,  fue identificado como Jhon Isaac Trejo Linares, alias el Isaac, solicitado por el homicidio de su pareja de 17 años de edad, de nombre Nahomy Evelin Lara, además de otros delitos.

Fue el pasado 24 de febrero cuando Trejo Linares asesinó a su novia con un tiro en la cabeza, en una residencia ubicada en El Valle. Luego de cometer el crimen, llamó a su hermana – de nombre Isis Moreno-,  con quien planeó una coartada y desviar las investigaciones.

Sin embargo, y en medio de las declaraciones, la mujer cambió las versiones de los hechos en varias ocasiones, por lo cual fue detenida como cómplice.

Fuentes policiales informaron que Moreno tenía intenciones de ocultar el cadáver, pero los planes cambiaron y abandonaron el cuerpo en  la avenida Lecuna. En ese momento, Trejo se dio a la fuga, para luego refugiarse en la Cota 905, luego en Los Altos Mirandinos, donde se enfrentó a una comisión policial; resultó herido y murió minutos después de ser ingresado en un centro asistencial de la localidad.