La víctima fue un adolescente de 17 años de edad. La captura del agresor fue posible por la denuncia del padre de la víctima, quien formuló la denuncia en la Sub Delegación Oeste de la policía científica

Alfredo Valentín Brito Tovar fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, según informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del organismo detectivesco.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el funcionario detalló que el hecho se registró en ProPatria, pero no destacó el lugar.

Dijo además que fue el padre de la víctima – un adolescente de 17 años de edad-, quien denunció al agresor como el tío, en la Sub Delegación Oeste del organismo detectivesco.

El comisario general explicó que el hombre lesionó a su sobrino en medio de una discusión. “La herida se la causó en su mano derecha, por lo que fue llevado a un centro de salud en donde lo suturaron con cuatro puntos”. El joven se encuentra estable. No se dio a conocer los nombres de los involucrados en este caso.

La policía incautó el arma blanca y el caso quedó a la orden de la Fiscalía 54º del Ministerio Público, agregó en la publicación Douglas Rico.