Según el reporte, la víctima ( su pareja) presenta un pronóstico reservado debido a las lesiones causadas por la caída. El caso está a la disposición de la Fiscalía 144º del Ministerio Público

La Delegación Municipal El Llanito del Cicpc materializó la detención de Wendel Jesús Utrera Aponte (22), por intentar segarle la vida a su pareja, reportó Douglas Rico.

El funcionario indicó a través de sus redes sociales que mediante la denuncia interpuesta por familiares de la víctima, se dio inicio a las investigaciones que permitieron determinar que, Utrera Aponte, el pasado 5 de julio llegó a su vivienda en estado de ebriedad y agredió sin razón a la fémina, hasta que finalmente, la empujó por la ventana del segundo piso de su vivienda.

Relata Douglas Rico que este hecho le causó múltiples lesiones de gravedad. “Fue auxiliada por vecinos hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani, al cual ingresó inconsciente; con el pasar de varios días, la misma reaccionó y contó lo sucedido”.

“El victimario, al tener conocimiento que la víctima había reaccionado, se apersonó en el centro de salud, la tomó por el cuello y la amenazó de muerte si comentaba lo ocurrido. Sin embargo, la acción policial, permitió ubicarlo en las adyacencias al Terminal de La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda”, narró Rico en su usuario de Instagram.

Según el reporte, la víctima presenta un pronóstico reservado debido a las lesiones causadas por la caída. El caso está a la disposición de la Fiscalía 144º del Ministerio Público.