Dos heridos y un muerto dejó un ataque armado en las inmediaciones de un centro electoral ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, aseguró la tarde de este domingo que investigarán y buscarán a los responsables de la muerte un hombre de 34 años, quien recibió un impacto de bala mientras se encontraba frente a un centro de votación en San Francisco, estado Zulia.

“Hemos ordenado a comisiones multidisciplinarias del estado Zulia, abordar el sitio del suceso y realizar una minuciosa búsqueda de evidencias criminalísticas, para así dar con todos los responsables de este terrible crimen”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

 

Durante este incidente, también resultaron heridas dos personas más de 59 y 19 años.

Este suceso enturbió el proceso electoral para renovar las autoridades regionales y municipales del país.

Rico informó que designó a “un equipo de altos gerentes del CICPC” para que se trasladen hasta San Francisco para esclarecer el hecho.

“Los responsables serán severamente castigados, que nuestro pueblo no tenga duda”, sentenció.

Este hecho ocurrió en horas del mediodía, según informaron medios de comunicación. Tanto el municipio San Francisco como el estado Zulia están bajo el mando del oficialismo.