Se presume que a la madre de la víctima le dieron algún tipo de sustancia en la comida para doparla

El Cicpc se encuentra en la búsqueda de una mujer que raptó a una recién nacida, esto luego de recibir una denuncia ante la División Contra los Delitos Intrafamiliares en la que una ciudadana identificada como Maria Fernanda, raptó a una menor de 3 meses de nacida en Parque Carabobo.

Retrato hablado de “María Fernanda”

La madre de la víctima relató que el domingo 12 enero, en horas de la tarde, estando en el Mercado de la Hoyada conjuntamente con sus dos hijos se le acercó una mujer quien se identificó como María Fernanda, diciéndole que tenía unos hijos muy bonitos y ofreciéndole una ropa para recién nacida.

María Fernanda le entregó en un papel con su número telefónico a la madre de la víctima para que acordar otro encuentra y entregarle lo ofrecido.

El martes 14 de enero, a las 5 de la tarde, la denunciante se encontró con la María Fernanda en el Mercado de la Hoyada, donde se conocieron. Ambas mujeres caminaron hasta la plaza ubicada en la salida de la estación del Metro La Hoyada, en el lugar, la investigada le ofreció una comida a la madre de la infante raptada, notando la denunciante que la comida estaba amarga, a lo que la otra respondió que no tenía nada.

La denunciante relató que se de manera inmediata presentó mareos y posteriormente María Fernanda le indicó ir a un lugar con menos presencia de personas, ya que, en las adyacencias estaban unos funcionarios de la Guardia Nacional, llegando así a la plaza de Parque Carabobo, donde la denunciante se quedó dormida, cuando despertó ya era de noche y notó que no tenía a su hija de 3 meses de nacida.

La infante raptada

La mujer buscó por las adyacencias de la plaza a su otro hijo hasta encontrarlo, y posteriormente pidió ayuda.