Durante el asueto de Carnaval en el barrio Santa Cruz del Este ubicado en el municipio Baruta, en medio de la celebración de un denominado «champetazo» se originó un enfrentamiento entre bandas rivales cuyo saldo fue de un muerto y tres heridos por armas de fuego.
Según la nota publicada en el portal de Últimas Noticias, el fallecido está identificado como Jeison Rafael Rivera Morales (28), quien recibió un tiro en la cabeza que le causó la muerte de manera instantánea. De igual manera, entre los heridos figuran José Alberto Isaba García, Roger Álvarez (33) y Luis Alfredo Reales Aponte (30). Estas personas fueron trasladadas al CDI de Baruta y el hospital Domingo Luciani.
Los acontecimientos se dieron en medio de la fiesta cuando surgió una discusión entre integrantes de bandas que operan en Las Dalias y El Tripero. Ambos grupos sacaron sus armas e intercambiaron disparos en el llamado callejón Los Mangos. Hasta los momentos e desconoce si las víctimas son integrantes de las bandas o eran invitados de la fiesta.
Con información de Últimas Noticias