Las personas allegadas a la familia afirman que Antoni José repudiaba no solo la homosexualidad del joven, sino también el hecho que este fuera sordo – mudo

El joven Antoni José Pérez, de 25 años de edad, fue capturado por funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al ser acusado de asesinar a su hermano Antonio Rafael Pérez, por ser homosexual.

Antonio Rafael era un joven de 26 años y fue ultimado en el sector El Rincón, Municipio José María Vargas, en Estado Táchira, al recibir múltiples disparos.

Se presume que Antoni José contó con la colaboración de otro joven de 19 años, identificado como Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares, apodado “Pantera”, quien es buscado por la justicia.

Según fuentes extraoficiales los homicidas habían amenazado a la víctima para que abandonará el sector, advertencia que Antoni Rafael no le prestó atención.

Personas allegadas a la familia afirman que Antoni José repudiaba no solo la homosexualidad del joven, sino también el hecho que este fuera sordo – mudo.