En las rutas suburbanas hay anarquía, subrayó Luis Alberto Salazar, coordinador del comité
Los transportistas de Caracas están planteando una tarifa de un dólar para el transporte urbano en 2022, alertó Luis Alberto Salazar, coordinador del Comité de Usuarios del Transporte Público.
Queremos que el Ministerio de Transporte actúe, pero no lo hace, subrayó.
En las rutas suburbanas hay una anarquía, y se debe pagar lo que establecen los colectores, lamentó Salazar.
El colector define lo que se va a pagar, no el transportista, aseveró Salazar. El problema, más que los transportistas, son los colectores.
En todas las rutas tenemos problemas, porque en las rutas urbanas los transportistas no toman en cuenta las regulaciones de las alcaldías, señaló. Los transportistas cobran 1,5 bolívares y 2 bolívares en Caracas, y eso es ilegal, apuntó en entrevista con Unión Radio.
En algunos casos fraccionan rutas, o solo dejan menos unidades después de cierta hora.
