Home Nacional Sector Militar Ministro de Relaciones Interiores aclara que viene la segunda fase para quienes...

Ministro de Relaciones Interiores aclara que viene la segunda fase para quienes se alistaron en la Milicia: «No es solo anotarse en una lista»

El ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, informó este miércoles que viene la segunda fase del proceso de alistamiento en la Milicia.

«Ahora viene la segunda fase que debe ser anunciada por quien corresponde, porque no es solo anotarse en una lista; cada quien en sus misiones, con lo que le toque, lo que le corresponda», detalló Cabello durante su programa Con el mazo dando. Lo cierto es que la gente «ha dado un paso al frente para defender la patria de la agresión que sea».

Recordó que el mandatario Nicolás Maduro hizo un llamado a alistarse en la milicia «y eso se desbordó por todos lados» aunque «ellos montaron su relato de que la gente no salió». Pero «lo que vivimos fue histórico, a nadie lo estaban reclutando» y la gente salió «de manera espontánea, extraordinaria».

Salir de la versión móvil