El parlamentario José Manuel Olivares cuestionó que el gobierno de Nicolás Maduro acondicione el Poliedro de Caracas para pacientes asintomáticos, mientras “no tenemos camas para los pacientes que necesitan”

Los hospitales Domingo Luciani, Pérez Carreño y Universitario de Caracas junto al Luis Razetti de Anzoátegui llegaron al tope de su capacidad. “Tienen ocupadas todas sus camas y ventiladores”, informó la noche de este viernes 24 de julio el representante de Juan Guaidó para la Salud, José Manuel Olivares.

El parlamentario, quien también es médico, cuestionó que el gobierno de Nicolás Maduro acondicione el Poliedro de Caracas para pacientes asintomáticos, mientras “no tenemos camas para los pacientes que necesitan atención médica, pero Maduro gasta dinero y personal en los pacientes que no la necesitan”.

Esta situación se da justo cuando Venezuela supera los 14 mil casos de COVID-19 y las 134 muertes, y al mismo tiempo el gobierno nacional ha exigido asilar en sitios determinados a los pacientes asintomáticos.

“Lo hemos dicho anteriormente, los pocos recursos que hay deben ser para quiénes realmente lo necesitan no para cumplirle los caprichos al Dictador”, puntualizó Olivares.