Mauro Zambrano le replicó al dirigente del chavismo que en 107 días de monitoreo han faltado los tapabocas durante 81

Un paciente con COVID-19 recluido en el Hospital de Lídice, le contó al dirigente chavista Diosdado Cabello lo bien que fue atendido el centro asistencial.

El enfermo, integrante de la Fuerza Armada y a quien Cabello identificó como Kevin, aseguró que el trato que le dieron es una cosa extraordinaria.

El Hospital de Lídice es una de las instituciones que el dirigente sindical Mauro Zambrano, del Sindicato de Hospitales y Clínicas, incluye en el monitoreo de los centros asistenciales caraqueños en la epidemia de COVID-19.

En redes sociales, Zambrano le refirió a Cabello que en el Hospital de Lídice, centro centinela para COVID-19, son más los días sin tapabocas y sin servicios, que los días con las herramientas básicas para el trabajo.

“En 107 días que llevamos reportando a través del #MonitorSalud,en el Hospital Jesús Yerena de Lídice, nombrado desde el inicio como uno de los centros pilotos para la atención de pacientes con coronavirus, el personal no ha contado con tapabocas en 81 días”, subrayó.

“Más de la mitad de los días, es decir, en 54 oportunidades, el personal no ha tenido guantes para su contacto con el paciente”, puntualizó.