En aislamiento y monitoreo constante, así se encuentra parte del personal de la sede San Pastor, en el Unicentro El Marqués, luego de que un grupo diera positivo a COVID-19

Un grupo de colaboradores de la cadena Farmatodo, fue identificado como pacientes sospechosos de COVID-19, motivo por el cual, se encuentran en aislamiento preventivo así como parte del personal de la farmacia San Pastor, ubicada en la ciudad de Caracas, en el Unicentro El Marqués.

“Este grupo de colaboradores, permanecerán en aislamiento preventivo en dos centros de salud, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, mientras recibimos los resultados de la prueba de COVID19 (hisopado)”, indicó Farmatodo en un comunicado.

La detección de los casos fue realizada tras la realización de jornada de despistaje en la farmacia, lo que ayudo a identificar los casos, pues todos son asintomáticos.

“Los otros colaboradores de la farmacia que participaron en la jornada de despistaje, permanecerán en aislamiento preventivo y con un monitoreo diario de su estado de salud, para descartar y/o atender posibles contagios”, señala el texto.

La local fue sometido a un riguroso proceso de limpieza y desinfección, asimismo, reiteran que “seguiremos informando de manera responsable y transparente”.