La economista Melissa Evaristo, informó que a su concuñada no la atendieron en centros centinela como el Hospital Universitario y el Hospital Domingo Luciani . La joven, de 27 años de edad, falleció el 30 de marzo

La economista Melissa Evaristo, denunció en su cuenta en redes sociales el fallecimiento de su concuñada, porque fue rebotada por varios centros asistenciales en Caracas. La joven tenía síntomas de coronavirus (aunque la prueba que le hicieron dio resultado negativo) y, paradójicamente, le negaron la atención médica en hospitales centinelas para la captación de casos sospechosos de la COVID-19.

Evaristo, hizo énfasis en que su familiar, de 27 años de edad, falleció por negligencia médica.

A la joven le diagnosticaron estrés, gastritis, alergia. Relató que en el Hospital Universitario de Caracas (HUC), le respondieron que no disponían de camas en unidades de cuidados intensivos.

Y, aunque parezca mentira, no la admitieron en hospitales centinela como el Domingo Luciani y el Pérez de León.

La muchacha falleció en la madrugada del 30 de marzo. “Perdimos valioso tiempo que pudo haber servido, si hubieran dejado a un lado el miedo al covid 19, ya que SON HOSPITALES CENTINELAS”, enfatizó.