Colaboradores vecinales recorrerán el municipio a partir del próximo lunes para llevar la información del nuevo instrumento

“Hemos creado una plataforma que se denomina Tu Vecino Web, que te invitamos a que la visites de inmediato”, anunció Gustavo Duque, alcalde de Chacao sobre el lanzamiento de esta nueva herramienta de atención para los vecinos del municipio.

A través de esta plataforma los chacaoenses deberán registrarse para recibir la “tarjeta vecinal” para tener acceso a todos los servicios de salud, culturales, recreativos, y descuentos en algunos comercios de la jurisdicción.

“Es urgente que todos tengan su tarjeta vecinal. A través de esta tarjeta contarán con todo el apoyo”, agregó el burgomaestre.

Quienes no cuenten con los medios necesarios para ingresar al portal www.tuvecinoweb.com, podrán acercarse a cualquier ambulatorio y recibirá la atención para adquirir el carnet.

“Cuando llegue el momento de la vacunación atenderemos a todos los prioritarios”, dijo Duque en un video colgado en su cuenta de Twitter.