El diputado Sergio Vergara denunció el allanamiento de la vivienda de Marrero durante la madrugada de este 21 de marzo. Vergara escuchó cuando Marrero le gritó: “me metieron dos fusiles y una granada”

En horas de la madrugada de este jueves 21 de marzo, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la residencia del secretario del despacho de la presidencia de Juan Guaidó, Roberto Marrero, y lo llevaron detenido, según denunció el diputado Sergio Vergara quien es vecino de Marrrero.

Además, Vergara informó que observó cuando se llevaban detenido a Marrero y señaló que este le alcanzó a decir “me metieron dos fusiles y una granada”.

Asimismo, el diputado Sergio Vergara denunció a través de la red social Twitter que funcionarios del Sebin habían ido a su casa en horas de la mañana de este jueves, violando su inmunidad parlamentaria.

Según declaraciones de Vergara, en el allanamiento de ambas viviendas entraron más de 40 funcionarios del Sebin con armas largas y le esperaban afuera 12 camionetas.

“La casa de Roberto fue violentada. Estuvieron más de tres horas en nuestras viviendas, se llevaron a Roberto y a mi chofer” enfatizó.

También, hizo un llamado a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachellet, “Hago un llamado a que se aboque a este caso y que exija la liberación del abogado Roberto Marrero y de su chofer” que a su juicio “están secuestrados por el Sebin”, finalizó Vergara.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denunció el allanamiento a las viviendas de sus compañeros, Sergio Vergara y Roberto Marrero, además de la detención de este último, y exigió su liberación inmediata.