Vladimir Mirobo, miembro del secretariado nacional del PPT, advirtió que tanto Juan Guaidó como Julio Borges ponen en peligro la estabilidad de la región, al promover una agresión desde Colombia hacia Venezuela

El Partido Patria para Todos (PPT) consideró este lunes, que el Ministerio Público debe proceder al allanamiento de la inmunidad parlamentario del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, debido a que ya habría quedado al descubierto la farsa que suponía la operación de ingresar una ayuda humanitaria al país.

“La Fiscalía y el Ministerio Público deben solicitar quitarle la inmunidad parlamentaria a Juan Guaidó. Quedó desmantelado por completo lo que ellos suponían que era una ayuda humanitaria”, señaló Vladimir Mirobo miembro del secretariado nacional del PPT, durante una rueda de prensa ofrecida hoy.

En este sentido, destacó que tanto Guaidó como el también diputado Julio Borges, realizan acciones desesperadas para buscar la intervención en Venezuela. “Ellos, junto a Ivan Duque, ponen en peligro la estabilidad de la región, de Colombia y Venezuela, pero existe resistencia del pueblo venezolano ante un intento de agresión por parte del gobierno Colombiano”, dijo.

Desde el PPT, se promovió el respaldo y solidaridad con las acciones tomadas por el gobierno en cuanto al cierre temporal de la frontera con Colombia, “son acciones de defensa de la soberanía, nosotros desde el PPT, felicitamos el esfuerzo del gobierno por garantizar la paz”, dijo el vocero del partido adepto al oficialismo.

Por otro lado, Mirobo, saludó la medida tomada por el presidente Nicolás Maduro de convocar a unas elecciones parlamentarias. “El PPT está en la defensa del país y vemos como natural la decisión del gobierno de convocar a unas elecciones parlamentarias”, acotó.