Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste de Transporte, dijo que en toda la zona fronteriza pondrán a disposición de los voluntarios unas 100 mil unidades para trasladar la ayuda humanitaria hacia el territorio nacional

El secretario de la Central Única de Taxis libres y por Puesto de Venezuela y también presidente del Bloque del Oeste de Transporte, Hugo Ocando, informó desde el Palacio Federal Legislativo que mañana miércoles 20 de febrero, los transportistas realizarán una caravana en toda la avenida Francisco de Miranda en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y también al proyecto de la ayuda humanitaria.

“El gremio del transporte está dando un paso al frente al apoyar la posibilidad de un gobierno de transición, para lograr elecciones libres porque queremos que Venezuela cambie”, dijo el dirigente.

La movilización iniciará en horas de la mañana, a partir de la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, a lo largo de toda la Francisco de Miranda.

También, Ocando indicó que en las zonas fronterizas donde prestan servicio, pondrán a la disposición de los voluntarios unas 100 mil unidades para que se pueda trasladar la ayuda humanitaria hacia el territorio nacional.

“Esta lucha es por ustedes usuarios. Nosotros nos debemos a ustedes porque el que está en los cerros a las 5 de la mañana son los jeep para las rutas troncales, ni el Metro ni el Metro Bus suben cerros. Somos nosotros que tenemos más de 60 años prestando el servicio y en estos últimos años hemos sido maltratados y agredidos por las políticas que ha aplicado Nicolás Maduro para quebrar este sector”, denunció el transportista.