Home Nacional Política Tránsito lento en zonas de Caracas en el inicio de la campaña...

Tránsito lento en zonas de Caracas en el inicio de la campaña electoral

Desde la Urbina hasta Chacao el tránsito fluía con normalidad en ambos sentidos la mañana de este jueves

El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció una movilización en Caracas para dar inicio de la campaña electoral, este jueves 4 de julio, con una marcha que parte desde Petare y desde Catia hasta Miraflores.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 4 de julio los usuarios de la red social «X», han reportado que varias tarimas fueron instaladas en varios puntos de la capital, hasta el momento se han reportado en la Plaza La Candelaria, Plaza Sucre, Parque del Oeste, en la avenida Urdaneta, frente al Banco Central de Venezuela y otra frente a la sede del diario El Universal, y en avenida Libertador a la altura de la CANTV y otra a la altura de PADVSA La Campiña.

Las estructuras ubicada en medio de la vías obstaculizan el paso y restringen el libre tránsito vehicular, además de generar congestión en los alrededores.

Se espera también que la oposición se movilice, La Plataforma Unitaria Democrática, coalición opositora, anunció que en la capital venezolana se realizará la primera de 10 caravanas para acompañar en las distintas regiones al exdiplomático Edmundo González Urrutia, su candidato unitario.

Salir de la versión móvil