Home Global Geopolítica “Salida de Maduro abre capítulo de esperanza para Venezuela”: Machado y Meloni...

“Salida de Maduro abre capítulo de esperanza para Venezuela”: Machado y Meloni conversaron sobre “perspectivas de transición pacífica” en el país

Las políticas conversaron vía telefónica sobre lo sucedido durante la madrugada del sábado 3 de enero, día en que la Armada estadounidense capturó a Nicolás Maduro y Cilia Flores

Foto: Captura de pantalla

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, sostuvo un nuevo acercamiento con la política italiana al conversar con la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, sobre la captura de Nicolás Maduro por parte de la Armada estadounidense.

Durante una conversación telefónica, Meloni y Machado abordaron las perspectivas de una “transición pacífica y democrática” en Venezuela tras la salida de Maduro del país.

Asimismo, ambas políticas acordaron que lo sucedido durante la madrugada del sábado 3 de enero abre un “capítulo de esperanza” a la nación para salir de la crisis en la que está sumida desde hace varios años.

“Se acordó que la salida de Maduro abre un nuevo capítulo de esperanza para el pueblo de Venezuela, que podrá disfrutar una vez más de los principios básicos de la democracia y el estado de derecho”, reseñó el Comando Con Venezuela.

Salir de la versión móvil