Home Nacional Oposición Presidenta de Primero Justicia: María Corina y Rosales se van a reunir...

Presidenta de Primero Justicia: María Corina y Rosales se van a reunir en las próximas horas

Foto: Cortesía

La presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, aseguró que la reunión entre María Corina Machado y Manuel Rosales se dará en las próximas horas.

«Esa reunión entre ellos dos María Corina Machado y Rosales va a hacerse y se va a celebrar en las próximas horas, no solamente María Corina y Rosales es un tema de todos los factores políticos que tenemos incidencia respecto a la decisión. Nuestro compromiso y el compromiso aquí es unitario y es con Venezuela», expresó Martínez.

https://estaticos.sfo2.digitaloceanspaces.com/estaticos/var/www/html/wp-content/uploads/2024/04/17153251/ssstwitter.com_1713377459535.mp4

Además, expresó que «esa incidencia la tenemos todos en este momento y el compromiso es histórico y lo estamos asumiendo con mucha responsabilidad».

«A veces somos muy humanos y cometemos las torpezas que a veces nos llevan a unas circunstancias que no es la que nosotros queremos. Yo hoy celebro a al gobernador Rosales que su tono, su presencia y la cercanía de la que nosotros podamos hablar», aseveró.

En ese sentido, exhortó a «evitar ningún tipo de guerra de micrófono y sobre todo», reveló que el mandatario regional reconoció que ayer «quizás habían habido palabras completamente desacertadas y que habían sido un error».

Salir de la versión móvil