Home Nacional Oposición Pablo Zambrano llama a votar por el cambio y la transformación el...

Pablo Zambrano llama a votar por el cambio y la transformación el #28Jul

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Jesús Mendoza, y también militante del Fuerza Vecinal, aseguró este miércoles que el candidato del movimiento estudiantil sigue siendo González Urrutia

El dirigente del partido Fuerza Vecinal, Pablo Zambrano, envió un comunicado a la opinión pública en el que insta a votar masivamente el próximo 28 de julio por la opción del cambio y la transformación de Venezuela.

El comunicado de Zambrano parece una respuesta a la decisión de su partido de apoyar la candidatura presidencial de Antonio Ecarri y no la del candidato unitario, Edmundo González Urrutia.

«Mi rol en este momento es apoyar la unidad nacional», asegura el dirigente sindical en el comunicado.

«Hago un llamado al pueblo trabajador, sobre todo a la clase obrera, a votar masivamente el próximo 28 de julio, en pro de cambiar a nuestra Venezuela», agrega Zambrano aunque no se desvincula de su tolda política.

Salir de la versión móvil