Home Nacional Política Ochoa Antich: Guaidó debe poner su cargo a la orden luego de...

Ochoa Antich: Guaidó debe poner su cargo a la orden luego de la presunta incursión militar

Zurima Vásquez

Rafael Briceño Sierralta

«A la oposición solo le queda regresar a la vía de la democracia», aseguró

Enrique Ochoa Antich, dirigente por el Referendum Consultivo, señaló respecto a la presunta incursión militar en Venezuela que «efectivamente este Gobierno no tiene credibilidad, miente mucho. Abundan las pruebas. Frente a esta vergüenza, el principal vocero de la oposición del G4 (Juan Guaidó) debe poner su cargo a la orden«.

En entrevista para Globovisión, expresó que «Juan Guaidó creo que es responsable directo. El infame de JJ Rendón, ha dicho que el contrato es cierto».

Por otra parte, indicó que «vamos a pasar una época de dificultad económica para salir del hueco. Hay que reprivatizar las empresas que se estatizaron, las empresas de Guayana para que la economía vaya creciendo y haya empleo».

«La caída de la producción comenzó en 2007, ahora lo que estamos sintiendo es el choque contra el suelo», dijo .

Aseveró que la cuarentena ya no parece que es por la COVID-19, sino por la falta de gasolina. «El Gobierno no halla qué hacer. Ya a estas alturas en Venezuela el riesgo es mínimo», puntualizó.

Sin embargo, reconoció que «el Gobierno ha hecho las cosas bien con respecto al coronavirus, la depresión económica en Venezuela y los pocos vuelos hicieron que fuese poca la peste en nuestro país», indicó Antich.

Salir de la versión móvil