Home Nacional Política Movimiento de Madres Heroínas en Venezuela exige «retorno de los 66 niños...

Movimiento de Madres Heroínas en Venezuela exige «retorno de los 66 niños venezolanos» que permanecen secuestrados en EEUU

Por medio de lectura de un comunicado, el Movimiento de Madres Heroínas en Venezuela solicita a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, que detenga el secuestro de los 66 niños y niñas que han sido separados a la fuerza de sus madres y padres por las autoridades de ese país.

Solicitaron públicamente a la esposa del presidente estadounidense una audiencia, con el objetivo de ser «escuchadas y plantear soluciones» que erradiquen esa situación -la cual deja cicatrices en la mente y en el corazón de los niños-, y puedan volver a los brazos de sus familiares.

Los 66 niños y niñas que aún permanecen secuestrados, fueron separados de sus padres al ser detenidos por el ICE y entregados a familias pagadas por EEUU, entre ellos, hay menores de meses hasta los 17 años.

Salir de la versión móvil