Home Nacional Política Legislativo rechaza ataques de funcionarios de la ONU contra políticas sociales del...

Legislativo rechaza ataques de funcionarios de la ONU contra políticas sociales del Gobierno Bolivariano

El diputado Julio García Zerpa expresó que la decisión de «la Cancillería es soberana y está sustentada en diferentes agresiones de los funcionarios de esta oficina técnica del alto comisionado de la ONU a los acuerdos de entendimiento en Venezuela»

El Poder Legislativo rechazó «los ataques de los funcionarios de la oficina técnica de la ONU contra las políticas sociales del Gobierno Bolivariano y se unió al pronunciamiento de la Cancillería venezolana y su decisión de expulsar del país a los técnicos de ese organismo».

Al respecto, el diputado Julio García Zerpa expresó que la decisión de «la Cancillería es soberana y está sustentada en diferentes agresiones de los funcionarios de esta oficina técnica del alto comisionado de la ONU a los acuerdos de entendimiento en Venezuela».

Salir de la versión móvil