Home Nacional Política Juan Carlos Valdez acompañó a adultas y adultos mayores de Chacao

Juan Carlos Valdez acompañó a adultas y adultos mayores de Chacao

El dirigente político, Juan Carlos Valdez, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por Patria para Todos (PPT), acompañó a un grupo de adultas y adultos mayores de las comunidades de El Pedregal; El Farfán y La Manguera del municipio Chacao.

Actividad desarrollada en el centro de educación inicial «Virginia Vera y organizada por Xiomara Zúñiga del Frente Mauro Vive, para orientar a nuestras abuelas y abuelos, que conozcan los beneficios del gobierno revolucionario para éste sector vulnerable».

Juan Carlos Valdez aprovecha la oportunidad para «expresar la importancia de actividades de esta naturaleza y además avanzar en los comités comunitarios de adultas y adultos mayores, instancias que le dan fuerza a la ejecución de las políticas públicas para nuestros abuelos».

«Acá vemos el trabajo de Xiomara, su vocación de servicio y la convicción para vincularlos a todas y todos ustedes. Por ello, nosotros vamos a ejercer en la Asamblea Nacional todos los mecanismos y herramientas necesarias para seguir reiniciándolos», finalizó el líder político.

Salir de la versión móvil