Home Nacional Política Diosdado sobre ejercicios militares en Colombia: «Si van a invitar a bailar...

Diosdado sobre ejercicios militares en Colombia: «Si van a invitar a bailar joropo que compren alpargatas»

Foto: @PartidoPSUV

El primer vicepresidente del Psuv consideró «intrascendente» la visita del líder opositor Juan Guaidó a Colombia

«Venezuela está preparada para cualquier contingencia. Sin ellos van a invitar a bailar joropo que compren alpargatas», dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con relación a los ejercicios militares que Estados Unidos realizará con Colombia a finales de mes.

«El pueblo venezolano está dispuesto en cualquier terreno, si es en elecciones, es con elecciones; si es diálogo, es diálogo; si es con violencia, ya lo demostramos el 23 de febrero, nosotros ¡Venceremos!», dijo en su rueda de prensa semanal, en la que destacó que el pueblo «está dispuesto a lo que sea para ser libre».

Asimismo, consideró «intrascendente» la visita del líder opositor Juan Guaidó a Colombia para participar en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

«Guaidó se fue a reunir con sus amos. Y que fue a una cumbre antiterrorista, más de bien de terroristas (…) ojalá Estados Unidos saque las banderas de la paz en el mundo y deje tanto bombardeos. No nos preocupa para nada», aseveró.

Con relación a las relaciones de Venezuela con Estados Unidos, aseguró que lo único que piden al país norteamericano es respeto.

Finalmente, reiteró la invitación al diálogo por parte del presidente Nicolás Maduro.

Salir de la versión móvil