Home Nacional Política Comisión Nacional de Primaria designa equipo de apoyo para el voto en...

Comisión Nacional de Primaria designa equipo de apoyo para el voto en el exterior

Yahvé Álvarez

El presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Jesús María Casal, posa para un retrato en una entrevista con Efe, el 24 de febrero del 2023, en Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

Los integrantes de la comisión estará conformada por Ismael Pérez Vigil, Carmen Martínez de Grijalva, José Luis Vera, María Angélica Machado y Gustavo Silva

La Comisión Nacional de Primarias (CNP), designó una Comisión de Apoyo para coordinar la logística y brindar apoyo técnico del voto en el exterior, en el evento electoral de la oposición, no vinculante, que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.

Los integrantes de dicha comisión estará conformada por Ismael Pérez Vigil, Carmen Martínez de Grijalva, José Luis Vera, María Angélica Machado y Gustavo Silva, de acuerdo al comunicado emitido y publicado por la CNP en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil