Home Nacional Política Comisión Nacional de Primaria aclara que diálogo con el CNE no afectará...

Comisión Nacional de Primaria aclara que diálogo con el CNE no afectará el cronograma de la consulta

Texto, fotos y video: Vanessa Davies

«Se ratifica la invitación para el día 15 y se ratifican las definiciones que se han tomado en el proceso de consulta a los sectores políticos y sociales», indicó el presidente del organismo, Jesús María Casal

La Comisión Nacional de Primaria aclaró este viernes que la comisión técnica con el Consejo Nacional Electoral (CNE) no afectará el cronograma de la consulta que se anunciará el próximo miércoles 15 de febrero.

Jesús María Casal, presidente de la Comisión, detalló que habían solicitado la creación de una comisión técnica para trabajar temas como actualización del Registro Electoral e inscripción de jóvenes. «Hemos recibido la noticia de que ha sido aprobada la formación de esta comisión», indicó.

«Cuando nos avisen se va a instalar esta comisión para iniciar su trabajo. Eso está dentro de nuestra ruta. Ya nosotros lo habíamos pedido y no afecta para nada lo que se va a anunciar el día 15», puntualizó. «Se ratifica la invitación para el día 15 y se ratifican las definiciones que se han tomado en el proceso de consulta a los sectores políticos y sociales».

Salir de la versión móvil