Home Nacional Política Chuo Torrealba sobre caso Barinas: El régimen busca desmotivar el voto para...

Chuo Torrealba sobre caso Barinas: El régimen busca desmotivar el voto para ganar por forfeit

CAR05. CARACAS (VENEZUELA) 18/08/2014.- El nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús "Chuo" Torrealba, participa en la marcha convocada por el opositor Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en contra de la violencia y la inseguridad, hoy, sábado 18 de octubre de 2014, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Los venezolanos marcharon hoy en las calles de la capital venezolana en contra de la violencia, divididos entre los chavistas, que promovieron su rechazo al terrorismo, y los opositores, que protestaron por la inseguridad en el país suramericano. EFE/JOSÉ A. RIVERA

La Sala Electoral del TSJ ordenó la noche de este lunes realizar una nueva elección para elegir al gobernador de Barinas el próximo 9 de enero

El dirigente opositor y exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, indicó que ante la decisión del TSJ sobre las elecciones en Barinas es necesaria la fuerza de todas las fuerzas opositoras.

«¡TODA LA OPOSICIÓN, TODOS SUS SECTORES TIENEN QUE ACORDARSE YA para enfrentar este reto!», escribió en Twitter.

Aseguró que la intención del gobierno de Maduro a través del TSJ sería desmotivar el voto opositor y así poder quedarse con la gobernación del estado Barinas.

«Es OBVIA la intención del régimen de dividirnos más, de desmotivar el voto para ellos ganar por forfeit», agregó.

Torrealba añadió que los próximos tres años serán de decisiones para el país y no solo una elección regional.

Salir de la versión móvil