Home Nacional Política Bernabé Gutiérrez convoca reunión urgente y obligatoria con candidato Luis Eduardo Martínez...

Bernabé Gutiérrez convoca reunión urgente y obligatoria con candidato Luis Eduardo Martínez y dirigentes adecos

Luis Eduardo Martínez, candidato presidencial por el partido político Acción Democrática (AD), aguarda para ofrecer declaraciones a periodistas en la sede principal del Consejo Nacional Electoral este lunes, en Caracas (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

El encuentro se realizará el jueves 11 de julio en el salón Rómulo Gallegos, piso 3 de la Casa Nacional Rómulo Betancourt, en La Florida, Caracas

En un llamado público formulado por redes sociales, el secretario de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, convocó una reunión urgente y de carácter obligatorio con autoridades del partido, secretarios generales de las 25 seccionales, el jefe de campaña, la secretaria nacional de organización y el propio candidato de AD, Luis Eduardo Martínez.

El encuentro se realizará el jueves 11 de julio en el salón Rómulo Gallegos, piso 3 de la Casa Nacional Rómulo Betancourt, en La Florida, Caracas. Estos son los puntos a tratar:

1. Análisis del desarrollo de la campaña electoral del partido y del país.

2. Estrategias a implementar en la recta final de la campaña electoral del partido y de nuestro candidato presidencial.

3. Organización, motivación y movilización de los cuadros directivos, operativos del partido y electores para el día 28 de julio.

Salir de la versión móvil