El dirigente de Un Nuevo Tiempo aseguró que “tenemos el compromiso con Venezuela de lograr el cambio para acabar con el sufrimiento”

El líder del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, ratificó su lucha para acabar con la crisis humanitaria generada por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Tenemos el compromiso con Venezuela de lograr el cambio para acabar con el sufrimiento, el hambre y la calamidad de los venezolanos”, indicó el exgobernador del estado Zulia durante una asamblea de ciudadanos.

El dirigente político aseveró que todos los esfuerzos tienen como único objetivo “onquistar nuevamente la libertad, la democracia, el progreso y prosperidad”.

Rosales también se pronunció sobre la situación petrolera y reiteró que la “decadencia de nuestra industria se siente en las impresionantes colas para surtir gasolina en Maracaibo. Ni siquiera las bombas dolarizadas son la excepción. No sé puede tapar el sol con un dedo, el régimen destruyó el país y sumió en la calamidad al pueblo”.