“Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio internacional a nuestro Comisionado para el Centro de Gobierno, Leopoldo López”, reveló el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó a través de su cuenta de Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, confirmó este sábado 24 de octubre que el dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, salió de la residencia del embajador de España y se encuentra fuera de Venezuela.

“Maduro, no controlas nada. Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio internacional a nuestro Comisionado para el Centro de Gobierno, Leopoldo López”, indicó Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

Recalcó que, el aporte de López por Venezuela continúa desde este nuevo espacio de acción.

“La presión interna será reforzada y fortalecida por la labor de quienes nos representan en los distintos espacios internacionales, desplegando su máximo potencial”, acotó.

Leopoldo López fue arrestado en 2014 y sentenciado a 14 años de cárcel, acusado de liderar los actos violentos en las marchas antigubernamentales que se llevaron a cabo ese año.

Finalmente, Guaidó recalcó que la lucha que están realizando necesita del maximo apoyo del mundo.