“Recuperar nuestra democracia y libertad es la única garantía de futuro”, sentenció el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien reconoció su lucha por una nación más prospera y democrática

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, homenajeó está sábado 21 de noviembre a los estudiantes venezolanos en su día y reconoció su lucha por un país próspero y democrático.

“Los estudiantes venezolanos siempre han estado a la vanguardia en la lucha por la reivindicación de Venezuela”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Guaidó aseguró que, la lucha que se libra en Venezuela es para garantizar un futuro mejor a todos los jóvenes estudiantes del país.

“Recuperar nuestra democracia y libertad es la única garantía de futuro”, afirmó.

Guaidó reconoció la lucha en la calle que libran diariamente los estudiantes venezolanos, sin miedo al gobierno de Nicolás Maduro, con la convicción de un mejor país.

Este sábado se celebró el Día del Estudiante Universitario en Venezuela, en medio de una grave crisis humanitaria que ha agonizado el sector educativo del país y obligó a millones de jóvenes venezolanos a emigrar en busca de un futuro mejor.