“Nuestra solidaridad con toda nuestra gente que ha padecido los estragos de las fuertes lluvias en diferentes estados de Venezuela durante los últimos días, como nuestros productores de plátano en Zulia que luchan por salvar su cosecha y proteger a sus familias”, dijo el presidente de la AN, Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se solidarizó este domingo 15 de noviembre, con todos los afectados por las precipitaciones de los últimos días que han causado estragos en algunas regiones del país.

“Nuestra solidaridad con toda nuestra gente que ha padecido los estragos de las fuertes lluvias en diferentes estados de Venezuela durante los últimos días”, dijo Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, señaló que el sector productivo venezolano atraviesa situaciones difíciles, no solo por la crisis económica que afronta el país sino también por las fuertes lluvias y citó el ejemplo de los productores de plátano en el estado Zulia, quienes actualmente luchan por salvar su cosecha y proteger a sus familias.

“Nuestros honrados y nobles productores son ejemplo de que aún en las situaciones más difíciles, agravadas por la dictadura, los venezolanos luchamos y no nos rendimos”, sentenció.

Finalmente, Guaidó recalcó que siempre alzará la voz por cada uno de los venezolanos y que nunca se dará por vencido hasta liberar a Venezuela.