“Con el régimen no hay ningún tipo de futuro, no tienen la capacidad de resolver un solo problema. Por el contrario, con este aporte a nuestros Héroes de la Salud, mostramos un futuro posible”, dijo el presidente del Parlamento, Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó este sábado 19 de septiembre, que cerca de 40 mil trabajadores de la salud recibieron el bono de Héroes de la Salud destinado para afrontar la pandemia de COVID-19.

“En medio de la peor emergencia humanitaria, generada por la dictadura, ya 39.437 ‘Héroes de la Salud’ han recibido el primer aporte de 100 dólares para protegernos. Mientras, el gobierno de Nicolás Maduro debe y va a rendir cuentas a los venezolanos y al mundo por delitos en contra de la humanidad”, dijo el parlamentario.

Asimismo, recalcó que con Maduro no hay ningún tipo de futuro, debido a que no tiene la capacidad de resolver un solo problema y recalcó que con este aporte para los profesionales de la salud se muestra un futuro posible.

Aún falta que el beneficio llegué a unos 23.697 camareras, enfermeros, médicos y demás empleados del sector salud. Finalmente, Guaidó se comprometió a “no descansar hasta lograr proteger a nuestra gente y lograr la libertad”.