En su cuenta de Twitter, del equipo de comunicaciones del parlamentario responsabilizó al “régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de Vicente Borjas, esposa e hijos y exigimos su inmediata libertad”

Vicente Borjas fue detenido la noche de este viernes 29 de mayo por funcionarios del Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) junto a sus familiares, denunciaron en la cuenta de Twitter del equipo de comunicaciones del parlamentario.

La denuncia sobre la captura fue realizada por los vecinos Borjas.

Borjas es parte del equipo de trabajo del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó y su detención representa un nuevo ataque contra el órgano legislativo.

“Hacemos responsable al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de Vicente Borjas, esposa e hijos y exigimos su inmediata libertad”, indica el mensaje de la AN.

Finalmente, alertan sobre está nueva persecución a la Alta Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet; al secretario General de la Organización de Estados Américanos (OEA), Luis Almagro; la Corte Interamericana de Derechos Humanos y Human Rights Watch (HRW).