Bajo el lema “independencia es…”, el parlamentario Wiliams Dávila recordó las limitaciones que viven los venezolanos ante la falta de servicios públicos, de capacidad adquisitiva e incluso al elegir a través de un sistema transparente quien gobierna al país

“Hoy un venezolano gana menos de 2 dólares por culpa de Maduro y su corrupción. Independencia es que los venezolanos puedan tener salarios dignos, que la familia venezolana tenga la capacidad de progresar sin necesidad de estar sometidos a las dádivas de ningún grupo político”, dijo este domingo 5 de julio el diputado Williams Dávila.

El parlamentario reiteró que a Venezuela es el país con las mayores reservas petroleras del mundo, pero los venezolanos deben hacer horas de colas y pagar la gasolina en dólares para poder surtir nuestros vehículos. “Independencia es que los venezolanos podamos tener gasolina sin restricciones y libremente”.

A las limitaciones para adquirir combustible y la poca capacidad adquisitiva de los ciudadanos se le suma un sistema de salud colapsado, los problemas en la distribución de los servicios públicos, cómo: el agua; y la falta de un proceso electoral, justo y transparente que incentive la participación.

Dávila reiteró que la independencia es que “cada venezolanos sea libre y pueda decidir su futuro en paz y en democracia”.