“Denunciamos que Álex Saab era la bisagra entre ambos regímenes (Venezuela e Irán) y que había sido parte de los vuelos de Mahan Air a Venezuela. Hoy su defensa confirma esa información, no pueden esconder su papel en el entramado criminal”, señaló el representante de Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges

El representante de Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, denunció este viernes que el empresario colombiano Álex Saab sería la conexión entre los gobiernos de Venezuela e Irán, los cuales usarían la aerolínea Mahan Air para su “entramado criminal”.

“Desde que empezó el reimpulso de la relación entre Maduro e Irán, denunciamos que Álex Saab era la bisagra entre ambos regímenes y que había sido parte de los vuelos de Mahan Air a Venezuela”, dijo Borges.

El también parlamentario en el exilio aseguró que, la defensa del supuesto testaferro de Nicolás Maduro confirmó hoy los lazos de, Saab con la aerolínea iraní Mahan Air. “No pueden esconder su papel en el entramado criminal”, sentenció.

Asimismo, precisó que “Maduro le ha abierto las puertas de Venezuela a Irán y a todos sus grupos terroristas, esto sin duda es la mayor amenaza para América Latina”.

Borges señaló que, Hezbollah había tenido como zona de influencia la Triple Frontera Argentina-Brasil-Paraguay, pero bajo la “administración de Maduro, es desde Venezuela donde ejercen sus actividades en el continente”.

“Desde nuestro país operan células que promueven valores contrarios a los de la región”, puntualizó el representante de Relaciones Exteriores de Guaidó.