Remigio Ceballos aseguró que han identificado a todas las bandas delictivas en el país y trazado un plan contra ellas. “Son hechos concretos. Poco a poco iremos avanzando de manera de fortalecer la paz y tranquilidad del pueblo venezolano”

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) de 2020, aprobó por unanimidad un acuerdo en respaldo a las acciones de los organismos de seguridad contras los grupos y bandas armadas que socavan la paz de las y los venezolanos.

El acuerdo aprobado detalla apoyar y valorar el esfuerzo, valentía y compromiso de los organismos de seguridad de la nación en defensa de la Patria, e invita a fortalecer el desarrollo de políticas dirigidas al combate contra la delincuencia.

Durante la sesión ordinaria de este 17 de febrero, intervino Remigio Ceballos, y dijo que “toda la violencia que viene a Venezuela, las armas, vienen de Colombia”.

Reiteró que seguirán trabajando coordinados bajo el principio de corresponsabilidad constitucional, planteado con todos los poderes del Estado, para lograr garantizar la seguridad de todos y todas.