El experto en políticas públicas explicó que actualmente Venezuela se encuentra en un estado de guerra con el Ejecutivo de EEUU

La política pública más urgente que se debe tomar es “defenderse ante ataques del gobierno de Estados Unidos”, dijo David Paravisini integrante de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC).

Luego del mega apagón Paravisini explicó que actualmente Venezuela se encuentra en un estado de guerra con el Gobierno de EEUU, por lo tanto la acción que se debe tomar ante este hecho es: defenderse. 

Ante la decisión de los gobiernos de Rusia y China de ofrecer ayuda y asistencia técnica al país, el constituyente afirmó que: “Tenemos una gran ventaja. Claro que hay que pedir ayuda porque estamos en guerra”. 

“Maduro habló sobre tener un sistema energético más robusto, junto con las Fuerzas Armada Nacional”, dijo durante una conversación telefónica con Contrapunto. 

Por otro lado, sostiene la tesis de los representantes del Gobierno nacional de que este hecho fue un evento provocado por miembros de la Asamblea Nacional (AN) y financiado por el Gobierno de los Estados Unidos