“El pueblo debe involucrarse de manera organizada y disciplinada para que cuando se vuelva a dar un evento como este, sepamos todos adonde tenemos que ir de manera organizada y planificada”, dijo el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró este sábado
16 de marzo que ejercicio cívico-militar “Ana Karina Rote” buscarán una respuesta integral a los ataques extranjeros y ofrecerá mayor protección a los servicios estratégicos del país.

Desde la subestación eléctrica de Tacoa, en el estado Vargas, señaló que “este ejercicio, en unión cívico-militar nos ayuda a ampliar nuestras capacidades y conocimientos en el territorio de todos los servicios estratégicos”.

Padrino llamó a la población venezolana a sumarse a esta iniciativa y garantizar el resguardo de los servicios, en beneficio de todos.

“El pueblo debe involucrarse de manera organizada y disciplinada para que cuando se vuelva a dar un evento como este, sepamos todos a donde tenemos que ir de manera organizada y planificada. Es decir, vamos a profundidad, no solamente es un asunto de los trabajadores o de la Fuerza Armada, ellos solos no pueden proteger una industria de esa magnitud, todos debemos preservarla y protegerla”, enfatizó.