“La derecha extremista incendió un centro de empaquetado de los Clap”, escribió en su cuenta de Twitter la Vicepresidenta de la República

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, indicó este miércoles 27 de febrero que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó reponer de forma inmediata los alimentos que se incendiaron en horas de la mañana en los Galpones de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el estado Vargas.

A través de su cuenta en twitter, denunció que fueron supuestos factores de oposición incendiron de este galpón con alimentos para los venezolanos.

“Está mañana la derecha extremista incendió un centro de empaquetado de los Clap. Esa es la ayuda humanitaria que quieren para el pueblo: violencia y destrucción. Ya el presidente Nicolas Maduro giró instrucciones para reponer de inmediato los alimentos para el pueblo. Venezuela vencerá”, expresó.

Las llamas fueron controladas por el cuerpo de Bomberos del estado Vargas, Bomberos Aeronáuticos y Bomberos de Caracas.

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, detalló que el incendio, que a su juicio fue provocado, comenzó a las 5:45 de la madrugada, pero gracias a la intervención de los cuerpos de prevención fue controlado cerca de las 9:00 de la mañana.

En el sitio los bomberos mantuvieron labores para sofocar completamente las llamas y el refrescamiento de la estructura que sufrió daños en paredes y en el techo.