Home Nacional Nacional Ministerio Público investigará sabotaje contra el Puente de Angostura en Bolívar

Ministerio Público investigará sabotaje contra el Puente de Angostura en Bolívar

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, detalló que delincuentes pretendían colapsar la infraestructura, realizando cortes neurálgicos en la misma y advirtió que los culpables serán castigados con la pena máxima

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 5ta del estado Bolívar y Fiscalía 74 Nacional con competencia en delincuencia organizada para investigar y sancionar actos sabotaje en el Puente de Angostura de esa entidad. 

A través de la red social X, Saab indicó que ocurrieron «graves hechos» en el puente que conecta a Anzoátegui con Bolívar, de acuerdo a lo publicado «unos delincuentes pretendían a través de acciones vandálicas colapsar la infraestructura, realizando cortes neurálgicos que ocasionaron graves daños». 

Finalmente advirtió que los sujetos que sean encontrados culpables de acciones de sabotaje a los servicios públicos serán castigados con la máxima pena. 

Salir de la versión móvil