En medio de la inestabilidad del suministro eléctrico, algunos transformadores y una subestación eléctrica en el estado Zulia explotaron la noche del jueves afectando el servicio en ese estado

La noche del jueves explotaron varias subestaciones eléctricas en Zulia y Miranda como consecuencia de la inestabilidad del sistema eléctrico nacional, luego del apagón del pasado jueves 7 de marzo.

Algunos sectores de Maracaibo cuentan con servicio eléctrico mientras que otras siguen a oscuras por la explosión también de transformadores en el municipio zuliano.

Usuarios de Twitter reportaron que en Cabimas, estado Zulia, suman más de 15 horas sin servicio eléctrico luego de la explosión de una subestación eléctrica.

Asimismo la subestación eléctrica Tacarigua, en el estado Miranda, sufrió una explosión que detuvo el servicio de luz en Barlovento y otras poblaciones del municipio Brión.

Por su parte, los usuarios de Baruta denunciaron que siguen sin recibir el servicio eléctrico, luego de la explosión en la subestación eléctrica Humboldt, pese a que Corpoelec informó que ya fue restituido el cableado en la zona.