La víctima era primo del diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Eliezer Sirit. Fue encontrado 24 horas después del deceso

Como Pedro Jesús Sirit Petit, de 26 años, fue identificado el cadáver de un hombre degollado en la urbanización Los Libertadores, en el poblado de Plaza Norte, distrito San Martín de Porres al norte de Lima, Perú.

Sirit fue asesinado por su esposa, quien hasta los momentos no ha sido identificada. Tras el suceso la mujer intentó suicidarse, cortándose la venas con la misma arma que agredió a su esposo, pero fue capturada y se está recuperando.

La víctima fue encontrada 24 horas después del deceso; estaba desangrado y tendido sobre una colchoneta en el suelo de una habitación alquilada. 

Jesús era primo del diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Eliezer Sirit, quien notificó su muerte a través de cuenta de Twitter y aseguró sentirse dolido y triste porque falleció fuera de su patria.

Sirit Petit nació en el municipio Píritu del estado Falcón, al igual que su esposa.

Según medios locales, la mujer decidió matar a su pareja tras conocer que tenía planificado regresar a Venezuela, donde celebraría su cumpleaños el próximo 30 de marzo.