El reclamo se hizo a través de declaraciones a una radio colombiana, y la presidenta de Telesur lo dio a conocer en su Twitter

Militares venezolanos que desertaron a Colombia durante el intento del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, el pasado 23 de febrero, denunciaron el desalojo y abandono del que son víctimas por parte de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

La información la dio a conocer la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, quien a través de su cuenta en Twitter citó la declaración de uno de los militares desertores al medio de comunicación W Radio Colombia durante la denuncia realizada este sábado.

Deben irse. Salgan en 3 días. Hay 350 mil pesos y una colchoneta para cada uno“, fueron las indicaciones que le dieron los representantes de Acnur a los desertores alojados en el hotel Villa Antigua de la ciudad de Cúcuta, en Colombia.

Asimismo, los militares desertores hicieron un llamado al diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para que los ayude, a pesar de que no mantienen comunicaciones con este diputado desde el suceso ocurrido en el puente internacional Simón Bolívar en la frontera con Colombia.