Usuarios en las redes sociales se quejan de largas colas para tomar el Metrobús y la lentitud del servicio y falta de aire acondicionado en los trenes

Una vez que el Ejecutivo nacional decretó la reactivación de la jornada laboral, tras el apagón de cinco días ocurrido el pasado 7 de marzo, el servicio del Metro de Caracas fue restablecido parcialmente, lo que ha generado caos en el transporte público de la capital.

Pese a que a través de su cuenta Twitter el subterráneo anunció el reinicio de operaciones, tras 6 dias de paralización, no fue informado a tiempo que el sistema presta servicio de forma parcial en la línea 1.

El servicio funciona desde la estación Propatria hasta Chacaíto y desde los Los Dos Caminos hasta Palo Verde. Las estaciones Chacao, Altamira y Parque del Este todavía no prestan servicio comercial. Por lo que el subterráneo habilitó unidades de Metrobús para el traslado de los pasajeros.

Usuarios del Metro de Caracas han reportado lentitud en el servicio, fallas de aire acondicionado y colapso general en las rutas de Metrobús habilitadas para el traslado entre las estaciones que aún están inoperativas.