Home Nacional Más de dos millones de viviendas han sido construidas en Lara

Más de dos millones de viviendas han sido construidas en Lara

Dana Buitrago

Villaruel inicia las jornadas del Órgano Superior de Vivienda de Calle y talleres para la actualización y supervisión de los residentes

El ministro para el Habitat y Vivienda, Ildemaro Villaruel, entregó parte de lo avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Lara y anunció el inicio de las jornadas del Órgano Superior de Vivienda de Calle, según lo ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

Dentro del parte destaca:

  • 2.673.938 de viviendas han sido construidas con la Gran Misión Vivienda Venezuela.
  • Han sido recuperadas 1.204.327 con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
  • Se entregaron 1.065.125 terrenos para la construcción.
  • Ha sido desembolzados 55 millones bolívares, de los 200 millones otorgados por el mandatario venezolano para el avance de los objetivos.
  • La distribución de 20% de los recursos a las 87 entidades encargadas de repotenciar las viviendas, que representan 37% de la meta.
  • Talleres, este sábado 15 y domingo 16 de junio, para la actualización, chequeo y supervisión de los viviendos.
  • Taller de construcción para los viviendos Venezuela.
  • Proyectos de modificación de viviendas en el sector Las Clavellinas, estado Lara, para accesos de personas con discapacidad.
  • Inclusión de empresas privadas con el sistema Petro incentivo para la inversión en construcciones de viviendas.
  • Jornada de rehabilitación como parte del Plan Venezuela Bella.

Salir de la versión móvil