Home Nacional María Corina Machado ¿Si atacan a plomo una caminata, qué están dispuestos...

María Corina Machado ¿Si atacan a plomo una caminata, qué están dispuestos a hacer en una elección que produciría su salida?

Foto: Rafael Briceño

La dirigente opositora se pronunció sobre los hechos violentos que se dieron en Barquisimeto y que dejaron como resultado a varios heridos opositores

María Corina Machado, se solidarizó con los manifestantes que acompañaron a Juan Guaidó, en Barquisimeto, luego de ser atacados por grupos afectos a Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, se preguntó que si esta acción la realizan para una marcha, qué harán cuando se efectúen unas elecciones.

«¿Si atacan a plomo una caminata, qué están dispuestos a hacer en una elección que produciría su salida? Por eso, la única opción es sacarlos primero», escribió

Salir de la versión móvil