Rubio escribió en la red social Twitter que “la libertad viene para Venezuela”

El senador estadounidense Marco Rubio escribió en su cuenta de Twitter que los próximos días en Venezuela “serán tensos pero muy importantes” aunque no ofreció detalles sobre su advertencia.

El texto de Rubio finaliza con la frase “la libertad viene para Venezuela”.

El senador publicó su mensaje luego que este domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitara la dimisión de sus ministros para reestructurar el gabinete Ejecutivo.

Marco Rubio nació en 1971 y es hijo de inmigrantes cubanos que llegaron a Estados Unidos antes de la Revolución Cubana. Desde al año 2010 fue electo senador republicano por el estado de Florida.

Rubio es un reconocido crítico del gobierno de Maduro que respalda la política del gobierno estadounidense contra el mandatario venezolano.

El pasado 14 de marzo el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, señaló que la administración estadounidense estaba decidida a hacer llegar la ayuda humanitaria a Venezuela, a pesar de los incidentes que se produjeron el pasado 23 de febrero.

“Tengo un mensaje para el pueblo venezolano. El pueblo estadounidense está con vosotros, estamos preparados para ofreceros la ayuda humanitaria que tanto merecéis, ya sea comida o medicinas. Estamos decididos a hacérosla llegar, es el régimen de Maduro el que lo ha impedido”, afirmó.